Paulina y Minet iniciaron hace un año su propio negocio, que consiste en realizar y comercializar accesorios para cabello que ellas mismas elaboran.
Señalaron que su madre las impulsó a crear su propia marca y continuar con sus ventas, ya que eso les permite tener un ingreso extra para ellas, a pesar de estar aún bajo la tutela de sus padres.
Desde el 25 de julio, las hermanas gemelas crearon su negocio con razón social Pillu, y durante este fin de semana participaron en el Mercado Joven de Cuautla.
Así como ellas, otras jóvenes se dieron cita durante el fin de semana para posicionar sus marcas a través del Mercado Joven que se realizó en los patios del Tren Interoceánico.
Para dicho evento se tuvo el registro de 200 jóvenes quienes han emprendido un negocio en donde producen artesanías y productos variados.
Belém es otra joven que participó en el Mercado Joven de Cuautla, detalló que ella desde hace un año inició con la elaboración de bisutería, para la cual ella realiza sus propios diseños.
“Les pongo un sello de su personalidad, creando pulseras, collares y todo lo relacionado con la bisutería, además de otros productos como muñecos de peluche”, junto a sus productos, Belém entrega un certificado para que puedan darlos como obsequio.
Además de la venta de productos, se contó con la presentación de un programa artístico en el que se presentaron jóvenes de diversos municipios como Tepalcingo, Jonacatepec, Zacualpan de Amilpas, entre otros.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube