Un aproximado de cien personas se quedarán sin empleo debido al cierre de bares que se registra en el municipio de Cuautla ante la ola de inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas en la localidad.
Ante los diversos hechos de violencia en bares y centros nocturnos que se registraron durante los meses de julio y agosto en Cuautla, algunos empresarios anunciaron el cierre de sus establecimientos para no poner en riesgo a sus empleados y clientes.
Debido a esta decisión, los trabajadores afectados manifiestan su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en Cuautla, y la región oriente de Morelos, debido a que derivado de los hechos delictivos que se registraron cerrarán espacios laborales, lo que impactará en la economía local; detallaron que en este tipo de negocios son aproximadamente diez personas las que laboran.
Señalaron que la determinación del cierre de los establecimientos se dio esta semana, por lo que les informaron que a partir de la siguiente semana ya no estarán laborando y los espacios se estarán cerrando de manera definitiva.
Cabe recordar que el fin de semana pasado se registró un ataque en contra de un centro nocturno que dejó como saldo dos personas sin vida y dos más heridas, además de otros dos ataques más a bares registrados el 13 de agosto que dejaron como saldo dos personas muertas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube