Luego del homicidio del vigilante del mercado "Hermenegildo Galeana" de Cuautla, comerciantes se pronunciaron lamentando que los hechos de violencia estén alcanzando este centro de abasto, lo cual impacta en sus ventas.
Tras la muerte del vigilante del mercado municipal de la Heroica debido a una agresión armada, locatarios de la central de abasto lamentaron la ola de violencia que se vive en la región oriente de Morelos y que está alcanzando a varios sectores económicos y comerciales de Cuautla.
Ante esta situación varios comerciantes, que pidieron el anonimato ante el clima de inseguridad, señalaron que los hechos de violencia han provocado que muchos vendedores dejen de ir a sus locales y solo mantengan a encargados a fin de prevenir ser víctimas de delitos.
También manifestaron que algunos otro han decidido traspasar sus negocios y retirarse del mercado en tanto se soluciona la situación de inseguridad en el municipio, ya que, lamentaron, que actualmente se registran hechos de violencia en cualquier hora del día y en espacios públicos.
Los comerciantes hicieron un llamado para que se refuerce la seguridad de Cuautla, pero también pidieron buscar estrategias que eviten estos hechos de violencia que les están afectando de amnera significativa en sus ventas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube