/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

Yecapixtla realizará pruebas gratuitas de ITS y VIH

La Unidad de Medicina Familiar número 24 del IMSS realizará una serie de actividades en Yecapixtla de promoción a la salud, donde realizará pruebas gratuitas de ITS y VIH

Local

Tlayacapan: Habitantes piden a Conagua permiso para activar nuevo pozo

Los habitantes de la comunidad advirtieron que, de no recibir respuesta favorable, podrían bloquear vialidades en la capital del estado

Deportes

Anuncian la séptima edición de la Carrera de los Roperos en Cuautla

La carrera fue propuesta por Urbano Morgado Herrera, con el fin de motivar a las personas afectadas por el sobrepeso y la obesidad

Deportes

Liga de Cuautla: Se juegan los partidos de vuelta en semifinales

El domingo primero de diciembre se juegan los partidos de vuelta en semifinales del Campeonato de la Liga de Futbol de Cuautla

Local

Inauguran rehabilitación del boulevard La Perseverancia en Yautepec

Debido a las condiciones en las que estaba el boulevard La Perseverancia, autoridades del Ayuntamiento de Yautepec decidieron rehabilitarlo para mejorar la vialidad

Cultura

Censo de artesanos en Ayala brindará nuevas oportunidades

Para que más artesanos puedan acceder a programas de apoyo estatal, la asociación Olaque llevará un control de trabajadores