Las bajas temperaturas registradas en los últimos días y durante este 1 de enero ahuyentaron a visitantes de los balnearios del municipio de Cuautla.
Encargados de varios establecimientos de la zona señalaron que esperaban una importante afluencia de bañistas, pero sus pronósticos se vinieron abajo con el frío.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Explicaron que en algunos casos, como Agua Hedionda, El Almeal y Los Limones,. solo reportaron un 35 por ciento de afluencia.
Precisaron que esto se debe en gran parte a las bajas temperaturas que hubo este día en Cuautla, además de que muchos vacacionistas decidieron regresar a sus ciudades de origen.
De acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional, Cuautla registró temperaturas de hasta 11 grados que fueron subiendo poco a poco, hasta el mediodía ya se reportaron 21 grados y 26 a las 15:00 horas.
Los encargados del balneario Los Limones dijeron que durante esta temporada y debido al clima baja la afluencia de visitantes, pero algunos acuden en Año Nuevo para disfrutar estos espacios en familia.
Asimismo en El Almeal, encargados del acceso puntualizaron que algunos bañistas arribaron a partir de las 12:00 horas, ya que la temperatura logró subir un poco.