Durante este primer fin de semana largo del año, los responsables de los balnearios Agua Hedionda y Los Limones, ambos ubicados en Cuautla, informaron que se tuvo gran afluencia de bañistas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Precisaron que este fin de semana largo, en virtud del puente por el aniversario de la Constitución Política de México, se logró buena concurrencia de los visitantes a los principales balnearios de la zona oriente, además de que las temperaturan han subido pcoo a poco.
TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana en Oaxtepec: Balnearios y cultura
Por ejemplo, en Agua Hedionda, Alicia Arredondo, administradora del balneario, señaló que durante los días sábado, domingo y hasta el lunes 5 de febrero, tuvieron un incremento del 30 por ciento en la afluencia, superando de esta manera las expectativas previstas.
"Tuvimos un muy buen fin de semana, de hecho superó las expectativas, ya que en ocasiones se siente un clima frío por las mañanas; sin embargo, después del mediodía hay temperaturas de más de 30 grados; suponemos que eso nos permitió un aumento en la influencia".
Por su parte, encargados del balneario Los Limones, ubicado en avenida Reforma, en el centro de Cuautla, puntualizaron que también se logró un importante repunte en este espacio que ofrece aguas frías. Agregaron que la mayoría de sus visitantes fueron vecinos de municipios aledaños y del Estado de México.
Ambos coincidieron que con este resultado se tienen altas expectativas para que se registre una mayor afluencia de visitantes para el periodo vacacional de Semana Santa que, apuntaron, es la mejor época para este sector económico.