En el balneario Agua Hedionda se espera la llegada de dos mil 500 a tres mil este sábado 8 y domingo 9 de septiembre con descuento en el acceso. La entrada tendrá un costo de 30 pesos por persona, informó Juan Carlos Pascual Abad, director del fideicomiso del balneario.
De nueva cuenta, el balneario abrirá sus puertas a los morelenses con atractivos descuentos, con la finalidad de fomentar el turismo en el estado y reactivar la economía de diversos gremios en Cuautla.
Pascual Abad informó que el sábado 8 y domingo 9 de septiembre la entrada tendrá un costo de 30 pesos por persona, en un horario de 7:00 a 17:00 horas, el único requisito es ingresar al balneario sin objetos de vidrio.
Con esta promoción, esperan que este fin de semana se registre el acceso de dos mil 500 a tres mil personas. Con las demás promociones que el balneario ha lanzado durante los fines de semana anteriores, el promedio de bañistas que ingresan al lugar son de mil personas en promedio.
Esperando contar con un buen clima, el director del fideicomiso de Agua Hedionda invitó a la población a disfrutar de las promociones en uno de los balnearios morelenses que más se preocupado y ocupado por temas de la salud.