A pesar de que el Buen Fin no cayó en "quincena", durante el primer día de este programa se pudo ver una gran cantidad de gente en tiendas participantes, sobre todo en las de electrónica, zapatos y muebles.
En Cuautla se observó que en algunos centros comerciales las personas hicieron fila para ser de los primeros en ingresar y aprovechar las ofertas, las cuales van desde un 10 hasta un 40 por ciento, así como pagos a meses sin intereses.
"Queremos vender más pero sin perder mucho, aunque sea dar un poco de descuento pero que sea atractivo para los clientes", señaló Teresa Martínez, vendedora de ropa en el Centro de Cuautla.
Se anticipan Los Reyes Magos
Además, en virtud de que se acercan las fiestas decembrinas, los padres de familia, Santa Claus y los Reyes Magos ya se encuentran en la búsqueda de ofertas en juguetes para los consentidos del hogar.
Tras pasar las celebraciones del Día de Muertos, los aparadores de tiendas y supermercados anuncian ofertas para esta temporada navideña.
En una conocida tienda de la calle Guerrero, del Centro de Cuernavaca, ya anunciaron el tradicional apartado de juguetes con el 10 por ciento de lo que cuesta el producto, pero si se desea aprovechar el descuento del Buen Fin se debe liquidar el el 30 por ciento del total del artículo.
Actualmente, algunas tiendas ya cuentan con descuentos en juguetes de diversas marcas, pero será hasta el 12 de noviembre cuando se activen las rebajas en todo el departamento de juguetería. (Con información de Jessica Arellano)
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube