Rodrigo López Laguardia, presidente de Canaco-Servytur Cuernavaca comentó que el sector productivo ha venido trabajando bajo la norma que ha dictado la Secretaría de Salud y por el bien de la comunidad.
Se han limitado en horarios, aforo, actividades y por su parte pueden observar que las actividades de campaña se están haciendo de forma irresponsable, sin seguir protocolos.
Le preocupaba que esta situación traiga como consecuencia una tercera ola de contagios de Covid-19 y con ello se regrese al semáforo color rojo, afectando principalmente al sector productivo.
Junto con los representantes de Canirac, Canaco, CMIC y CCE hizo un llamado a partidos políticos y candidatos llevar una campaña política bajo la nueva normalidad y no poner en riesgo a la población.
Antonio Sánchez Purón, presidente del consejo Coordinador Empresarial ( CCE) comentó que el sector.empresarial y comercial está siendo sobrerevisados y sobrevigilados, mientras que en los actos de campaña, por lo que se ha documentado, no se respetan los protocolos y la autoridad no dice nada, ni ha sancionado.
Suscríbete a nuestro canal