La Dirección de Desarrollo Económico de Cuautla confía que este fin de semana largo sea benévolo para el municipio y la región, pues, además, se realizará el programa Buen Fin, por lo que confía que las ventas incrementen hasta 40 por ciento.
Mauricio Ortega, titular del área, aseguró que en los últimos años este programa ha permitido mayor derrama económica en el municipio, beneficiando al comercio establecido, principalmente, por lo que existe la confianza de que este año las expectativas se cumplan.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“El Buen Fin es un programa que ya tiene algunos años realizándose, y estos últimos dos años hemos observado que se impulsan las ventas en un aproximado de un 30 y hasta 40 por ciento, por lo que esperamos que esta sea la misma situación durante este año”.
Dijo que, afortunadamente, en algunas dependencias de gobierno y empresas de la iniciativa privada adelantan el pago de aguinaldo para que los trabajadores puedan aprovechar las ofertas de este programa que tiene como propósito impulsar la economía.
Destacó que este programa coincida con el fin de semana largo, por lo que se espera la llegada de visitantes a este municipio, quienes, además de tomar unos días de descanso, también podrán aprovechar las ofertas de los establecimientos participantes, incluidos prestadores de servicios.