El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, informó que se cerrará el año con finanzas sanas, pues a pesar de que se tiene una deuda millonaria, esta se generó en administraciones pasadas, en tanto este gobierno no ha endeudado más al municipio.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Qué más ejemplo que el decir que se les ha pagado en tiempo y forma a los trabajadores sus quincenas, y por segundo año consecutivo se les ha dado su aguinaldo completo, la primera parte en noviembre y la segunda mitad se le estará depositando el 12 de diciembre, eso deja ver que no tenemos problemas financieros".
El edil informó que hasta el momento no se tienen deudas con Hacienda ni con el IMSS e ISSSTE, por lo que se puede decir que las finanzas del municipio son muy sanas, tan solo en estos dos años de gobierno.
Únete a nuestro canal de YouTube
"Hablamos de mi gobierno porque tenemos atrás todos los problemas que nos dejaron los gobiernos pasados como las retenciones del ISR que fue un fraude, los desvíos de recursos, obras fantasmas, laudos y demás, es una herencia que tenemos pero que estamos viendo la forma de resolver".
Arredondo López dijo que gracias a un buen manejo de recursos se ha podido llevar a cabo más obras y acciones a favor del municipio.
"En este último año de gobierno hemos estado trabajando en muchos programas, así como también se han realizado entregas de apoyo, obra pública a las colonias y se han recuperado espacios que ahora son utilizados por las familias".
De ello que reiteró su intención de buscar la reelección a fin de poder tres años más que permitan concluir los proyectos que tiene a largo plazo y que permitan hacer crecer más a este municipio.
"En dos o tres años no se puede hacer todo lo que queremos por ello queremos tener la oportunidad de repetir en el puesto para lograrlo".