El presidente de la Junta Política de Gobierno del Congreso de Morelos, Daniel Martínez Terrazas señaló que gracias a una reestructuración y un cambio en los tabuladores se logró recortar la nómina, que representa un ahorro de siete millones de pesos.
Refirió el coordinador de la bancada de Partido Acción Nacional (PAN) que en la reestructuración que se hizo se buscó que no existiera un incremento en la nómina. Explicó que existían jefaturas de departamento con el mismo salario que un director de área, por lo que se cambiaron los tabuladores.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Además se cambió el nombre de algunas coordinaciones por jefaturas de departamento, y se bajaron los sueldos para bajar la carga financiera al Congreso de Morelos.
"Había inclusive algunas personas en la nómina del Congreso del Estado con un tema de supernumerarios, que esas personas obviamente la gran mayoría sí hacían su labor en el Congreso", comentó.
Martínez Terrazas indicó que algunas personas sí conservaron su empleo porque tienen una función indispensable, pero que otras más ya no tenían que seguir, porque representaban una carga financiera.