Con el incremento en las temperaturas, prestadores de servicios y trabajadores de balnearios esperan un buen fin de semana; a partir de esta fecha se preparan para una buena temporada.
Balnearios como El Almeal, Agua Hedionda o Los Limones en Cuautla, han han registrado un aumento en sus visitas en las ultimas semanas, a decir de los trabajadores, es el gradual aumento de la temperatura lo que ha generado que cada vez sean más bañistas los que acudan a estos lugares. Jesús Chávez Ramírez, presidente del comisariado ejidal de Cuautla refirió que a partir de este fin de semana esperan una notable mejora en la afluencia turística, pues pretenden incrementar la asistencia en más de 30 por ciento.
Señaló que todos los que trabajan en este tipo de lugares ya se están preparando para la temporada vacacional de Semana Santa, la más fuerte para el sector, sin embargo los servicios de todos los balnearios, así como instalaciones y promociones están en constante mejora por los días calurosos que se esperan.
Para los próximos días se esperan temperaturas de hasta 33 grados centígrados en Cuautla.