Trabajadores sindicalizados de Agua Hedionda fueron recibidos por Margarita González Saravia, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), para acordaron mesas de trabajo para llegar a algunos acuerdos que beneficien al balneario.
A través de un comunicado, los sindicalizados reconocen que el lugar atraviesa fuerte crisis económica y administrativa. Sin embargo, al desconocer a su administrador, lo único que están buscando es rescatar el balneario, por lo que siguen trabajando brindando buen servicio a los visitantes.
En este sentido, piden a ciudadanos visitar el balneario ya que de él dependen familias de los empleados, pensionados y comerciantes que se ubican fuera y dentro del centro acuático, además de los que trabajan en el hotel, en el transporte público, en el mercado Plan de Ayala y demás.
Los sindicalizados, aseguran que esta situación se debe a la mala administración de Marcelino Espinoza, actual director del balneario, a quien acusan también de nepotismo.
Fue una comisión de sindicalizados los que se trasladaron a Cuernavaca para solicitar el apoyo de la secretaria de Turismo y Cultura, a quien le entregaron un escrito con las demandas.
En respuesta, la titular de la STyC les comentó que será en próximos días cuando se dé inició con las mesas de trabajo.