El director de Desarrollo Económico de Cuautla, David Padilla Camarena, reconoció que los pequeños negocios no han obtenido buenos resultados por el Buen Fin, por lo cual se estará implementada una estrategia para que en el mes de diciembre haya un incremento en sus ingresos.
El Buen Fin aún no concluye; sin embargo, los pequeños comerciantes ya están pensando en la temporada decembrina, pues señalan que si no tuvieron buenos ingresos durante el fin de semana largo, no creen que las cosas mejoren en tres días.
El funcionario municipal lamentó que las grandes empresas, asentadas principalmente en plazas comerciales, fueron las que obtuvieran mayores ingresos durante estos días de descuentos, mientras que los pequeños comercios fueron los más afectados.
"Esto claro que va a repercutir en la economía familiar; en su mayoría estamos hablando de pequeños negocios familiares que no obtuvieron ganancias por el Buen Fin", comentó Padilla Camarena.
Cabe recordar que el Buen Fin tiene como objetivo el reactivar la economía de los mexicanos, fomentar el consumo y mejorar la calidad de vida de las familias, pero el beneficio no ha sido para todos.