Productos electrónicos, ropa y autos fue lo que más se vendió durante los días que duró el programa Buen Fin en la región oriente, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cuautla, Juan Díaz Olvera. Aseguró que esta jornada transcurrió sin mayores complicaciones.
El líder empresarial dijo que, contrario a lo que se esperaba, las expectativas de los empresarios durante el programa de promociones y descuentos fueron superadas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Destacó que en años anteriores no se habían reportado ventas tan significativas como las que se registraron este fin de semana largo, sobre todo en el caso de las agencias de automóviles, quienes reportaron ventas importantes.
“Lo que nos reportaron los empresarios y comerciantes es que lograron una importante derrama económica, ya que hubo gran afluencia de consumidores que llegaron a aprovechar los descuentos que se dieron, además de que los principales productos que se buscaron fue en innovación, tecnología, ropa y automóviles”
El líder de la cámara empresarial aseguró que en la región oriente se tuvo una derrama económica superior a los 280 millones de pesos, por lo que las expectativas fueron superadas.
Con esto dijo se tuvo un excelente fin de semana en cuestión comercial y trajo consigo una importante derrama económica en la región y el estado.