Durante el segundo día del programa Buen Fin se registra una importante movilización en tiendas departamentales, así como en la zona comercial del centro de Cuautla. En un recorrido, El Sol de Cuautla detectó que la población realiza mayor número de consumo en electrodomésticos, línea blanca y telefonía celular.
Los clientes salían de las tiendas con pantallas, estufas, hornos de microondas, refrigeradores. Los descuentos y las garantías para adquirir estos productos son de gran provecho para los habitantes esta temporada.
“Hemos decidido venir a estas tiendas grandes, ya que estamos observando que hay mejores ofertas, principalmente en artículos como línea blanca, electrónica, electrodomésticos, teléfonos, además de que estos negocios te dan garantías por un año y en negocios pequeños solo uno o tres meses”, precisó Raquel Rodríguez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Comerciantes de la zona centro también registran mayor afluencia de clientes, y sus ventas tienen un incremento del 50 por ciento. Se prevé que el durante el último día del programa alcancen un mayor porcentaje.
Únete a nuestro canal de YouTube