Empresarios de balnearios urgen apoyos para subsistir, ya que aseguran que la situación ya es insoportable y no hay fecha para que abran.
De acuerdo a los empresarios, desde que inició la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 cerraron sus puertas, sin embargo siguieron haciendo frente a sus gastos como pago de impuestos y de nómina.
"Pero ya en estos momentos ya no podemos más", dijo Francisco Alburua, propietario del Balneario Los Limones.
Dijo que hasta el momento no tienen fecha para reabrir, no obstante, por su parte prefiere mantener cerrado el balneario ya que no existen condiciones de salud, pues los casos de Covid-19 se siguen incrementado y no se puede anteponer las necesidades propias, como son las urgencias económicas, a las de la salud de la población.
"En estos momentos ya no podemos más, me estoy muriendo de hambre porque como podemos seguimos sosteniendo a los trabajadores de base". El balneario Los Limones ha sido escenario de múltiples películas, pero sobre todo, por años ha ofrecido un espacio de diversión familiar. Ha sido uno de los más visitados de Cuautla, principalmente por gente del Estado de México y Ciudad de México, aunque también llega a él mucha gente de varias partes del estado de Morelos.
DATO:
Los Limones ha sido escenario de múltiples películas y por años ha ofrecido un espacio de diversión familiar. Ha sido uno de los más visitados de Cuautla por gente del Estado de México, Ciudad de México