El edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo informó que durante su administración no se adquirieron nuevas deudas, por lo que no dejará pendientes financieros por su parte, y que solamente dejará las deudas que se adquirieron en administraciones pasadas.
Rodrigo Arredondo aseguró que trabajó para que no dejar deudas a la nueva administración, para que con ello puedan realizar obras y acciones a favor de los cuautlenses.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Sin embargo, dijo que solamente quedarán pendientes las deudas que adquirieron las administraciones anteriores:
Hemos trabajado para que la administración no deje deudas, lo cual le podrá permitir a la siguiente administración que siga trabajando a favor de los cuautlenses, ya que debemos recordar que cuando nosotros entramos nos dejaron con adeudos de quincenas y aguinaldos
Manifestó que quedarán cubiertos los pagos de salarios de trabajadores y hasta sus aguinaldos. Por lo que señaló que la administración entrante no deberá tener problemas en seguir avanzando en acciones a favor de la localidad.
"Porque reconocemos que todos trabajamos por necesidad y es un derecho que ellos ya devengaron por sus días de trabajo y el año laboral, por lo que debemos cubrirles ese derecho y no dejárselos sin pagar como lo hizo la anterior administración", detalló Rodrigo Arredondo.
Por lo que concluyó que dejará números positivos para el Ayuntamiento, y recursos para realizar acciones que sean en beneficio del municipio y la ciudadanía.