Las demandas millonarias con la empresa de parquímetros, luminarias y la constructora Halcón fueron ganadas por el Ayuntamiento de Cuautla, informó Rodrigo Arredondo López, presidente municipal. La próxima administración no deberá pagar ni un sólo peso, según detalló el alcalde, de manera legal el municipio ganó estas demandas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Debo ser claro, el tema de parquímetros es una demanda de 125 millones de pesos, la cual está completamente ganada por el ayuntamiento, esa situación de que le van a dar 40 millones de pesos, y un millón de pesos al año, eso será y es una completa situación de corrupción”, aseveró.
Aclaró que las autoridades que paguen algo que demandan estas empresas... será una señal de corrupción, pues el asunto ya está resuelto a favor del Ayuntamiento.
“No tienen porque pagarles nada, eso ya se ganó al 100 porciento, ese es uno, dos, el de las luminarias por mil 250 millones, también ya lo ganamos, lo litigamos, ya no se le tiene que pagar a nadie absolutamente nada, así que resulta que la nueva administración quiere empezar a pagar eso, es que quiere decir que hay un tema de corrupción; tres, la empresa Halcón, que también tenía demandado por unas obras que vienen desde la administración de Luis Felipe Güemes, también ya las ganamos y no hay nada que se deba pagar”, explicó.
Algunos de los temas pendientes para la siguiente administración serán obras inconclusas desde la administración pasada.