Durante la primera semana de noviembre se abonará la primera mitad de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento y del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) en Cuautla, informó Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla.
El año pasado se pagó alrededor de 20 millones de pesos en la primera parte del bono, se prevé que este 2023 la cantidad sea similar.
Tanto el alcalde, la síndica municipal y los regidores no recibirán aguinaldo pues así lo marca la ley.
“Estamos cumpliendo con el pago de este derecho que tienen los trabajadores, para ello nosotros tuvimos que hacer ahorros importantes, como la reestructuración administrativa, lo hemos hecho desde el inicio de la administración, con el objetivo de cumplir con estos compromisos que tenemos con los trabajadores sindicalizados y de confianza”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En diciembre se abonará la segunda parte, a fin de que los trabajadores cuenten con el recurso para hacer frente a sus necesidades en las fiestas navideñas. El pago será para los sindicalizados, jubilados, pensionados, de confianza, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y del SOAPSC.
El pago de las quincenas y prestaciones ha sido muy puntual por parte de esta administración y seguirá así hasta el final de la misma, concluyó el alcalde.
Únete a nuestro canal de YouTube