/ miércoles 20 de octubre de 2021

Abril Vargas transformó su amor al chamoy en un negocio

Amorcito Picante es el nombre de su iniciativa, enfocada en la preparación del producto sin conservadores

Abril Vargas Avilés es amante del chamoy y decidió usar eso a su favor para emprender su propio negocio.

Amorcito Picante es el nombre de su iniciativa, enfocada en la preparación de chamoy sin conservadores y endulzados con ingredientes naturales, aptos incluso para personas diabéticas.

“Soy amante del chamoy, me encanta, pero casi todos los productos llevan mucha azúcar, colorantes y demás químicos que al final de cuenta te hacen daño, este producto es libre de químicos”, expresó.

Explicó que a su línea de productos se sumó reciente el endulzado con piloncillo, aunque también existe el tradicional con azúcar morena.

Empezó experimentando sabores, pues al principio solo lo hacía para su propio consumo, si tenía alguna fiesta o reunión en casa o familiar, hasta que decidió emprender y comenzar su propio negocio.

El reto al que se han enfrentado es difundirlo, que las personas lo conozcan y lo prueben, y que sepan que es un producto natural que no hace daño a la salud.

Los precios están a la alcance de los bolsillos, el chamoy endulzado con azúcar morena la presentación grande tiene un costo de 100 pesos y pequeños en 70 pesos; los endulzados con stevia tiene un costo de 20 pesos más.


Abril Vargas Avilés es amante del chamoy y decidió usar eso a su favor para emprender su propio negocio.

Amorcito Picante es el nombre de su iniciativa, enfocada en la preparación de chamoy sin conservadores y endulzados con ingredientes naturales, aptos incluso para personas diabéticas.

“Soy amante del chamoy, me encanta, pero casi todos los productos llevan mucha azúcar, colorantes y demás químicos que al final de cuenta te hacen daño, este producto es libre de químicos”, expresó.

Explicó que a su línea de productos se sumó reciente el endulzado con piloncillo, aunque también existe el tradicional con azúcar morena.

Empezó experimentando sabores, pues al principio solo lo hacía para su propio consumo, si tenía alguna fiesta o reunión en casa o familiar, hasta que decidió emprender y comenzar su propio negocio.

El reto al que se han enfrentado es difundirlo, que las personas lo conozcan y lo prueben, y que sepan que es un producto natural que no hace daño a la salud.

Los precios están a la alcance de los bolsillos, el chamoy endulzado con azúcar morena la presentación grande tiene un costo de 100 pesos y pequeños en 70 pesos; los endulzados con stevia tiene un costo de 20 pesos más.


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