Pese a que este día 15 de julio fue el último día de prórroga, la afluencia en los verificentros resultó relativamente normal; a partir de hoy se aplicarán multas de mil 128.40 pesos por vehículo.
Terminó la prórroga que el Gobierno del Estado dio para la verificación vehicular; cabe recordar que desde abril las autoridades extendieron el lapso para que la mayor cantidad de automovilistas pudieran cumplir con la inspección sin pagar ningún tipo de multa.
Pese a ello, la demanda en los verificentros se reportó normal, afirmó José Daniel García Salazar, supervisor del verificentro de Cuautla, quien detalló que en éste las filas eran normales y en su mayoría los vehículos no tuvieron que esperar más de 30 a 40 minutos.
A partir de hoy los vehículos que acudan tendrán que pagar una multa de mil 128.40 pesos y la documentación a presentar depende del modelo del vehículo en cuestión, además debe presentarse la tarjeta de circulación actualizada hasta este año y la credencial de elector, en original y copias.
En promedio 60 vehículos se verificaron este 15 de julio en Cuautla y los servicios continuarán de manera normal en los verificentros que se encuentran en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Jojutla, Yecapixtla, Jiutepec y Yautepec.