Durante la mañana de este lunes 4 de marzo, la activista Yndira Sandoval inició su campaña en busca de convertirse en diputada federal por el tercer distrito federal electoral, esto como candidata del Frente Amplio de Morelos.
Su campaña comenzó con una caminata en Cuautla, que tuvo como punto de partida la Plaza y Fuerte de Galeana. Yndira Sandoval, junto con algunos simpatizantes se dirigieron al zócalo del municipio, para posteriormente concluir en la Plaza Revolución.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"El oriente está presente, y vamos al Congreso a hacer un verdadero contrapeso", precisó Yndira Sandoval, quien también lamentó que Morelos se mantenga como uno de los primeros estados con mayor violencia feminicida.
También agregó: "Hoy las mujeres no somos dueñas de la tierra, ni de la que llevamos en las uñas; hoy nuestros campesinos no son dueños ni del campo, ya que este ha sido abandonado".
Por estas razones, Yndira Sandoval afirmó que ella buscará ser diputada federal para representar a quienes más lo necesitan: ser la voz de quienes no están teniendo representación, sobre todo de las mujeres, quienes siguen siendo violentadas.