Este jueves 23 de mayo, la candidata a la alcaldía de Atlatlahucan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Arisbel Rubí Vázquez recorrió las calles del barrio de Texcalpan, donde los ciudadanos se sumaron a su proyecto, al reconocer que es la mejor opción para el municipio.
Durante su mitin, Arisbel Rubí Vázquez informó los diferentes proyectos y programas que busca implementar en Atlatlahucan, los cuales están a favor de la población y de impulsar la economía de los hogares.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Asimismo, la candidata dijo que busca impulsar a nivel municipal las tarjetas del bienestar, que se sumarían a los programas que se impulsan desde la federación. Aseguró que para esto, destinará más de 30 millones de pesos en las tarjetas de bienestar municipal, que brindarán una pensión para adultos mayores.
También mencionó que dará este apoyo madres solteras, al reconocer que muchas mujeres son el sustento de sus hogares y deben trabajar por muchas horas, dejando a sus hijos para cubrir sus necesidades.
Arisbel Rubí Vázquez aseguró que el recurso para estos apoyos, será de los gastos que se recortaran en el Ayuntamiento, ya que mencionó existen nóminas y gastos inflados en el Ayuntamiento.
Por último, llamó a la población a salir a votar y evitar que gane el turismo electoral que está realizando la oposición y que indicó es un delito.