José Alfredo Acosta Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Morelos, celebró que la jornada electoral del 2 de junio haya transcurrido en paz, y confía en que Margarita González Saravia, virtual ganadora de la gubernatura, tenga un buen proyecto para el sector empresarial.
"Sabemos que aún no se define concretamente, pero vemos una notable ventaja y una notoria definición con Margarita González Saravia para gobernadora, y las expectativas son buenas, siempre hemos tenido muy clara su intención de apoyar al sector empresarial, ella es empresaria, conoce muy bien nuestras necesidades y requerimientos, pero definitivamente la comunicación siempre fue buena con ella", expresó.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Durante su campaña como candidata a la gubernatura de Morelos, González Saravia se reunió con integrantes del sector empresarial, donde escuchó sus testimonios y propuestas, dejando entrever su experiencia en el sector empresarial y buscar lo mejor en conjunto.
"Margarita González Saravia trae un buen proyecto de gobierno ojalá que se lleve a cabo completamente y salgamos beneficiados los empresarios y la sociedad en general, consideramos que es una persona muy congruente con sus actos y hay confianza", destacó Acosta Vázquez.
Agregó que espera que venga lo mejor para Morelos y agradeció que más del 60% de la población en Morelos, saliera a votar y a alzar la voz, ejerciendo su derecho.
"Vi muchísima gente en las casillas, algo que te da gusto por ver la participación de las personas, enteradas y deseando votar por sus candidatas y candidatos preferidos. Se habla de un porcentaje alto de participación, y creo yo que sí se superaron varias expectativas, la gente fue muy entusiasta a ejercer su derecho y votar en las casillas".
Canirac promueve el voto con ofertas
Durante la jornada electoral, algunos establecimientos agremiados a la Canirac, ofrecieron promociones y ofertas especiales a los comensales que acudían a los restaurantes y mostraron su dedo con tinta de que ya habían ejercido el voto.
"Fue una buena jornada, muchas familias acudieron a los establecimientos e hicieron valer las promociones, algunos nos pidieron cambiar el café por un refresco o postre, y con mucho Gusto lo hicimos".
Finalmente, Acosta Vázquez mencionó que celebra el hecho de que la jornada electoral haya transcurrido en paz y que espera venga lo mejor para Morelos y para nuestro país.