Uno de los principales compromisos de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Margarita González Saravia es reforzar el vínculo con comunidades marginadas y colocar una oficina estatal en cada municipio para mantener el contacto con la población.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Esto lo anunció en el encuentro con habitantes de 22 comunidades del municipio de Tlaquiltenango. La Sierra de Huautla en la comunidad Ajuchitlán será el lugar donde inició su campaña y donde celebrará el triunfo, en caso de ganar las elecciones.
Su gobierno tendrá como prioridades: la atención al campo, a las comunidades indígenas, a los jóvenes, a las mujeres, al sector empresarial y las personas con discapacidad.
“En este gobierno van a ser personas prioritarias, con dignidad, personas a las que vamos a cuidar entre todas y todos”.
Políticos de la zona sur de Morelos la acompañan
Por su parte, Carlos Franco Ruiz, candidato a presidente municipal de Tlaquiltenango, dijo que “es necesario aplicar el plan C, votar en cascada por Morena, asimismo, se mostró cercano a las necesidades de los habitantes y dijo que atenderá el trabajo que se necesita para hacer más viables los accesos al municipio”.
Además, Juan Ángel Flores Bustamante (candidato a diputado federal) enfatizó sobre la importancia de brindar la confianza a toda la plantilla de Morena, “porque así habrá una línea de trabajo que sirva al pueblo de manera completa” y denotó que la presidencia municipal de Tlaquiltenango ahora si recibirá el apoyo que merece con Margarita González Saravia y Carlos Franco Ruíz.