La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos, Lucía Meza, se comprometió con el desarrollo económico del estado, a detonar las inversiones y generar mayores fuentes de empleo de llegar a la gubernatura, objetivos que, dijo, “se lograrán sin vínculos con el crimen organizado”.
En un encuentro con empresarios de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) este martes, Meza Guzmán dijo: “Es momento de poner un alto. Nosotros tenemos que decirles que nuestro gobierno no pactará con la delincuencia organizada, nosotros tenemos mano firme”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Dijo que su gobierno dará prioridad a la seguridad para que las empresas busquen invertir en Morelos y se potencialice el talento local.
Lamentó que en los últimos años la economía del estado se ha contraído, a consecuencia de la falta de inversiones nacionales y extranjeras.
Este desgobierno de Cuauhtémoc Blanco no tuvo la capacidad de generar las condiciones mínimas para atraer capitales a nuestro estado.
Una consecuencia de la falta de inversiones, expuso Lucy Meza, es el déficit de 35 mil empleos que reclaman los jóvenes y los trabajadores que no encuentran una fuente de trabajo bien remunerado.
Comentó que, en los últimos cinco años, han cerrado empresas y pequeños negocios a consecuencia de la inseguridad y violencia generada; Lucy aseguró que nunca se ha atacado el cobro de piso ni las extorsiones de las que han sido víctimas los empresarios morelenses.
“Si recuperamos la seguridad habrá condiciones para producir, y, por lo tanto, seremos un estado más competitivo. Para que nuestra gente viva mejor y tenga dinero en el bolsillo, primero debemos reconstruir la seguridad”.