En su visita a la zona sur del estado, la candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, Lucy Meza, se comprometió a que en su primer año de gobierno invertirá 500 millones de pesos para el rescate del campo en la entidad a través del Plan Emiliano Zapata. “Ese es el compromiso que vengo a hacer con ustedes”.
Sostuvo que el Plan Emiliano Zapata será el instrumento de acciones en favor de las familias campesinas que, además de detonar la inversión, llevará a combatir la extorsión y el cobro de piso del que son víctimas los productores.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Lucy Meza se comprometió con las mujeres y hombres del campo a generar la mayor inversión pública para reactivar la economía agropecuaria.
“En próximos días vamos a estar anunciando el Plan Emiliano Zapata y vamos a firmar un acuerdo con todos los productores y todos nuestros campesinos del estado de Morelos”.
Destacó que durante su arranque de campaña el pasado 31 de marzo en Cuautla, Morelos, “ante más de 20 mil personas mandamos un mensaje muy fuerte de unidad para los morelenses. Estamos cansados de este mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco”.
Desde la tierra cañera de Morelos, la candidata Lucy Meza advirtió que el cambio llegará al campo morelense, porque ya es momento de la justicia social, ya es momento que el campo se levante y crezca por el bien de Morelos.
“Tenemos que hacerle justicia a quienes menos nos han dado, porque todo el recurso se lo han robado, también quiero comentarles que nosotros no vamos a quitar los programas sociales, al contrario, vamos a contar con más programas, también vamos a recuperar las estancias infantiles, para que nuestras madres tengan donde dejar a sus hijos”.
Lucy Meza llamó a las mujeres y hombres del campo a salir a votar este dos de junio en favor del cambio, “porque solo de esa manera se podrá alcanzar el desarrollo y crecimiento de las familias morelenses, porque quiero decirles que Morelos ya no aguanta seis años más de corrupción, atraso y violencia”.