Lucía "Lucy" Meza Guzmán, candidata a la gubernatura de Morelos, sostuvo un encuentro con liderazgos territoriales del PRI en Cuernavaca en el que llamó a las y los morelenses a prepararse para luchar por el bien del estado, y dejar de lado los colores y partidos para rescatarlo del desgobierno y el abandono.
Sabemos que vamos a una elección de estado, pero eso que no nos preocupe, porque somos más los que queremos que las condiciones cambien, para poder alcanzar mejores niveles de vida para todos los que amamos a Morelos, expresó en el encuentro la senadora Lucy Meza.
“Dependerá de las familias morelenses cerrarle el paso a la continuidad de la violencia, inseguridad y corrupción. Dependerá de la sociedad morelense el futuro de nuestro querido estado de Morelos. Dependerá de las mujeres y hombres darle un nuevo rumbo a Morelos”.
Acompañada de José Luis Uriostegui, alcalde de Cuernavaca y candidato a la reelección, Lucy Meza expuso que aunque implica mucho esfuerzo frenar la continuidad, es posible lograrlo si se lucha por un cambio verdadero para las familias morelenses.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Lucy Meza alertó a las familias morelenses sobre el discurso falso y engañoso de la continuidad sobre la supuesta cancelación de los programas sociales.
“Eso no va a ocurrir porque como Senadora respaldamos y votamos a favor de elevar como un derecho constitucional las pensiones a los adultos mayores, las becas para estudiantes y la ayuda a los jóvenes que construyen el futuro”.
Por su parte, José Luis Uriostegui aseguró que será en las calles, en los barrios y en las comunidades de cada municipio donde se definirá el futuro de Cuernavaca y de Morelos.
“Será ahí donde se dará la gran lucha por el estado y de donde surjan las definiciones y el futuro de las familias morelenses”, afirmó el alcalde de Cuernavaca.
Jonathan Márquez, dirigente estatal de PRI, pidió a todos los liderazgos territoriales salir a convencer a las familias de Cuernavaca, y de todo el estado, para recuperar la dignidad, la paz y la seguridad de las familias morelenses, que ya se merecen una mejor ciudad y un mejor Morelos.