Amigos y familiares de Ricardo Arizmendi, suplente del candidato a la alcaldía de Cuautla que fue privado de la vida el 28 de mayo, acudieron a una funeraria de Cuernavaca para despedirse del empresario y político cuautlense.
Durante la tarde de este miércoles 29 de mayo, fueron arribando distintas personas a la funeraria ubicada sobre la avenida Morelos para dar el pésame a los familiares del empresario.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Cerca de las 16:00 horas, arribaron los candidatos de la coalición "Seguridad y Dignidad por Morelos, Vamos Todos", Jesús Corona Damián y Lucia Meza, quienes entre lágrimas, despidieron a su compañero y amigo.
De manera breve, Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla, reiteró su llamado a la federación para que refuerce la seguridad en Morelos, con el objetivo de tener unas elecciones pacíficas.
"Yo ya pedí el apoyo al gobierno federal y al estado, que le brinden la seguridad a todos los ciudadanos de Morelos y de Cuautla, para que tengan la oportunidad de ejercer su derecho", indicó Corona Damián.
Se espera que el jueves 30 de mayo, Ricardo Arizmendi sea sepultado en un cementerio ubicado al sur de la capital morelense.