Arisbel Rubí Vázquez Amaro, candidata a presidenta municipal a Atlatlahucan por la coalición "Juntos Seguiremos haciendo Historia" visitó la comunidad de San Miguel Tlatetelco en la que anunció que si gana las elecciones pedirá una auditoría a la actual administración.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
De llegar al Ayuntamiento, sentenció, someterá a la actual administración a una auditoría, para revisar los gastos e ingresos, ante algunos señalamientos que ha hecho la propia ciudadanía.
“Sé y he tenido quejas sobre los gastos que se han dado en el municipio, por lo que le comprometo a que vamos auditar para saber que se ha gastado y cómo se ha gastado el recurso del pueblo”, detalló en su mensaje la candidata.
Al recorrer en una caminata con los habitantes la comunidad más grande del municipio, la candidata se reunió en el centro para presentar sus propuestas.
También escuchó las demandas de los ciudadanos, quienes solicitaron un espacio más grande para organizar su feria tradicional; a lo que Vázquez Amaro respondió que buscará adquirir un predio cercano a la zona.
Asimismo explicó que se trabajará en atender el problema de inseguridad, así como, en acciones para atender el tema de salud y educación.