Arisbel Rubí Vázquez, candidata a la alcaldía de Atlatlahucan por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" se comprometió con los vecinos de la comunidad de Las Minas a instalar una Casa de Salud, brindar mayor seguridad y concluir la instalación de la red de agua potable.
En su visita, Rubí Vázquez señaló que conoce las necesidades de la comunidad, gracias al acercamiento que tuvo con los habitantes.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Señaló que Las Minas es una de las comunidades que ha estado en el olvido por las autoridades, por lo que aseguró que trabajará para impulsar a la colonia, que es una de las más grandes de Atlatlahucan.
Refirió que al ganar la alcaldía, en los primeros 100 días de su gobierno dotará a la comunidad con unidades de seguridad pública e impulsará la instalación de una Casa de Salud que tendrá medicamentos y médicos capacitados para brindar atención a los habitantes durante los 365 días del año.
Asimismo, reconoció que trabajará para terminar la instalación de la red de agua potable, la cual, pese aún no estar concluida, los habitantes de la comunidad ya pagan por el servicio.