La candidata a la presidencia municipal de Atlatlahucan por la coalición "Juntos Seguiremos Haciendo Historia", Arisbel Rubí Vázquez Amaro, llevó a cabo su cierre de campaña con una caminata por la transformación de ese municipio, donde estuvo acompañada por aproximadamente tres mil personas y con quienes recorrió las calles de esta localidad.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Vázquez Amaro detalló que para este cierre de campaña realizó la caminata con simpatizantes de los diferentes partidos que conforman la coalición: Nueva Alianza, MÁS, PES y Morena.
Asimismo, acudieron habitantes de las diferentes comunidades que durante estos 45 días se han sumado a su proyecto político, el cual, dijo, busca impulsar a este municipio en diferentes sectores, pues al llegar al Ayuntamiento se dedicará a cumplir a los habitantes de cada poblado con los compromisos que hizo en campaña.
“Este día cerramos nuestra campaña con un recorrido por las calles de Atlatlahucan y regresaremos a concluir con el mitin, en el que invitamos a la población a salir a votar y no anular su voto, para que no sea el turismo electoral quien elija a sus nuevos gobernantes".
En el mitin, Arisbel Rubí precisó que reafirmará los compromisos que ha tomado con cada una de las comunidades que conforman el municipio de Atlatlahucan, pues cada poblado tiene distintas necesidades, algunos de seguridad, otros de salud y unos más de agua potable.