Acompañada con cientos de simpatizantes, la candidata a la alcaldía de Atlatlahucan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Arisbel Rubí Vázquez Amaro inició su campaña este lunes 15 de abril.
En el evento estuvieron presentes los integrantes de las planillas que conforman el Cabildo y en representación de Margarita González Saravia, acudió el exsenador de la República, Fidel Demédicis.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En su arranque de campaña, Vázquez Amaro dio a conocer algunas de sus propuestas: en el tema de seguridad dijo que tiene planteado implementar un Centro de Vigilancia y Monitoreo, el cual contará con un aproximado de 200 cámaras de seguridad en puntos estratégicos y adquirirán 13 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en las calles y comunidades de Atlatlahucan.
En el tema de salud manifestó que brindarán consultas médicas y medicamentos gratis. Además, equiparán la casa de salud con ultrasonidos, para que la población no tenga que viajar a otros municipios y brindarán subsidios a exámenes médicos al 50%.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Otro programa que implementará será el apoyo a las jefas de familia, ya que señaló hay un gran número de mujeres solas que se hacen cargo de sus hijos, por lo que buscará impulsar apoyos a este sector.
Vázquez Amaro aseguró que trabajará para atender las demandas de la población.
¿Cuáles son las propuestas de Arisbel?
Durante su arranque de campaña, Arisbel dijo que su gobierno será austero y transparente. “Se acabaron esas compras a puros amigos, a precios inflados”. Mencionó algunas de sus propuestas:
- El Municipio comprará a comercios locales para reactivar la economía
- Garantizará que los ciudadanos tengan acceso a los programas sociales que el presidente ha creado y se ampliarán a través de la Pensión con amor para adultos mayores.
- Quitarán los altos sueldos a funcionarios municipales
- Implementará la tarjeta Con amor para madres solteras y personas con discapacidad
- En materia de seguridad invertirán en videocámaras y patrullas para vigilar el municipio