/ martes 27 de febrero de 2018

Trap del pan, reggaeton de la limpieza y rap de la leche: así se vende en México

La muestra del ingenio mexicano es única y así lo demostraron estos vendedores con su peculiar estilo

Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Seguridad

Hallan 10 cuerpos sin vida en distintos municipios de Morelos

Al menos 10 cuerpos fueron localizados en municipios de la zona metropolitana y oriente de Morelos

Seguridad

Hay campaña contra el gobierno: La respuesta de Samuel Sotelo sobre la inseguridad

El gobernador suplente, Samuel Sotelo, asegura que en Morelos se está implementando estrategia de seguridad nacional

Seguridad

Operativo Moto Segura: Piden vigilancia de Derechos Humanos

La asociación civil Fondo de Lucha por la Democracia pide a autoridades garantizar derechos humanos en retenes

Seguridad

Ayala: Concluye demolición de zona afectada por explosión

Familias de las casas contiguas al domicilio demolido volverán a sus hogares

Local

Avenida Reforma: Inauguran rehabilitación de la vialidad

La obra se llevó a cabo con una inversión superior a los 38 millones

Local

A siete años del sismo: ¿Dónde quedó el recurso de Unidos por Morelos?

En 2022 la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización dio a conocer el desvío de más de mil millones de pesos del recurso destinado para la reconstrucción; a la fecha se desconocen los culpables