¿El perrito Uber sí existe?, pues a través de un video de TikTok donde un lomito fue vestido con mochila de repartidor se le ve listo para trabajar en tu pedido a domicilio.
El amor que muchos dueños sienten hacia sus mascotas se refleja de muchas maneras, tal es el caso de un hombre que fue evidenciado por su hija, pues ha convertido a su perrito en un miembro más de la familia.
Te recomendamos: Así es como Jeff Bezos apoyará a la restauración de manglares
Equipo al perrito como repartidor de Uber Eats
Esta vez, un hombre decidió equipar a su lomito de una manera muy peculiar, lo que quedó plasmado en el video de su hija a través de su usuario de TikTok @angelica.carmona, quien compartió este clip bajo la leyenda “lista para trabajar, dice”.
Su papá diseñó un casco y una mochila idéntica a la que usan los repartidores de Uber, pero en esta ocasión al tamaño de lomito, y un casco pequeñito para completar el outfit, además, en el video se deja ver que el jefe de familia había dicho que ya no quería más perritos en la casa.
Durante el video se muestra al padre y su proceso de elaboración de los insumos que utilizará el lomito, también lo acompañó con un peculiar paquete, semejante a la comida que se entrega a domicilio, pero no bastó con eso, pues puso al lomito sobre una moto, como normalmente se realiza este servicio de repartidor.
El papá hace trajecitos para su lomito
Este video en TikTok, que ya suma más de medio millón de reacciones, así como cientos de comentarios de los internautas, piden al señor, protagonista del clip, les haga una mochila para sus mascotas.
Pues el dueño ha hecho la mochila como una replicada a la perfección en miniatura para que el lomito la pudiera usar y pareciera un repartidor de comida en la ya conocida plataforma de Uber Eats.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron espera, "la sonrisita del perro jajaja hermoso", "necesito una mochilita para el mío", "aaaaay imagínense que pidan y les entregué el perrito", "tkm perrito repartidor y también tkm señor que hace mochilas para perritos", "Señor, mis respetos los tiene usted".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En otro video se muestran todos los trajecitos del lomito que han sido elaborados por su dueño, así que el perrito de Uber Eats sí existe, tiene su mochila de repartidos y casco, además, tiene moto para salir a trabajar.
Nota publicada en El Sol de Tampico