/ domingo 30 de julio de 2017

En China dan cápsulas con juegos para maridos que no quieren ir de compras

Shangai.- En un centro comercial de Shangái, las filas de"cápsulas para hombres" equipadas con videojuegos se estánconvirtiendo en un éxito, dando refugio a cientos de cansadosmaridos y novios mientras sus parejas realizan sus compras.

Las primeras cápsulas fueron instaladas en el centro comercialGlobal Harbor de Shangái en junio y desde entonces más de milhombres las han usado, según Ruwo Smart Technology, la compañíaresponsable de la iniciativa.

Los usuarios de estas cápsulas pueden reclinarse en un sillóncon una gran pantalla y jugar a los videojuegos rodeados porparedes de cristal transparente que les aíslan del bulliciogenerado por los otros compradores. Creo queesta idea es muy buena, porque hay muchos chicos como yo que noquieren ir de compras con sus novias", dijo Yao Lei, un joven de 26años que estaba usando una de las novedosas cabinas elsábado. Ahora que el gasto en el comercio minorista seincrementó otro 10 por ciento en el segundo trimestre de 2017,podría haber una gran demanda de estas cápsulas y la firmaanunció que planea expandir el servicio a otros centroscomerciales en el futuro. En la mayoría decentros comerciales vimos que hombres y mujeres van juntos decompras, pero los hombres no aceptan pasar mucho rato comprando",afirmó Zhao Wei, operador de una de las cabinas masculinas."A veces hasta empiezan a discutir. Por eso pensamos que en estecaso podemos ofrecer un producto que da al hombre algo que hacermientras las chicas pueden comprar con libertad", agregó.

/dec

Shangai.- En un centro comercial de Shangái, las filas de"cápsulas para hombres" equipadas con videojuegos se estánconvirtiendo en un éxito, dando refugio a cientos de cansadosmaridos y novios mientras sus parejas realizan sus compras.

Las primeras cápsulas fueron instaladas en el centro comercialGlobal Harbor de Shangái en junio y desde entonces más de milhombres las han usado, según Ruwo Smart Technology, la compañíaresponsable de la iniciativa.

Los usuarios de estas cápsulas pueden reclinarse en un sillóncon una gran pantalla y jugar a los videojuegos rodeados porparedes de cristal transparente que les aíslan del bulliciogenerado por los otros compradores. Creo queesta idea es muy buena, porque hay muchos chicos como yo que noquieren ir de compras con sus novias", dijo Yao Lei, un joven de 26años que estaba usando una de las novedosas cabinas elsábado. Ahora que el gasto en el comercio minorista seincrementó otro 10 por ciento en el segundo trimestre de 2017,podría haber una gran demanda de estas cápsulas y la firmaanunció que planea expandir el servicio a otros centroscomerciales en el futuro. En la mayoría decentros comerciales vimos que hombres y mujeres van juntos decompras, pero los hombres no aceptan pasar mucho rato comprando",afirmó Zhao Wei, operador de una de las cabinas masculinas."A veces hasta empiezan a discutir. Por eso pensamos que en estecaso podemos ofrecer un producto que da al hombre algo que hacermientras las chicas pueden comprar con libertad", agregó.

/dec

Doble Vía

Silvia Pinal y la película que provocó la ira del Vaticano

Descubre la película prohibida de Silvia Pinal que fue censurada por el vaticano

Local

Margarita González anuncia creación del Consejo de Memoria Histórica en Morelos

El objetivo es preservar la historia y fortalecer la justicia social, anunció la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia

Local

Cuautla: Filtración en manantiales pone en peligro el riego agrícola

Afectarían la producción de caña y hortalizas en la zona oriente de Cuautla

Doble Vía

¡Perros friolentos! Conoce las razas más vulnerables al frío

Conoce las razas de perros más vulnerables al frío y protégelas durante el invierno

Local

Yecapixtla no quita el dedo del renglón: quiere ser Pueblo Mágico

Con el respaldo del Gobierno Estatal, Yecapixtla apunta a ser el próximo Pueblo Mágico de Morelos

Deportes

Popotlán celebra a Santo Tomás con carrera atlética

La comunidad de Popotlán celebra a Santo Tomás con una cerrera atlética de 5.5 kilómetros