En Morelos, como en diversas partes del país, existen tianguis a los que las personas acuden en busca de ropa, cosméticos, zapatos, muebles, frutas de temporada, verduras, juguetes, entre otros productos, todos estos a un precio económico.
Unos de estos tianguis se encuentra en la zona oriente del estado, el cual es conocido como el tianguis Siglo XXI de Cuautla. Lugar al que acuden cientos de personas de distintos municipios para comprar productos al mayoreo o menudeo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿Cuándo se instala el tianguis del Siglo XXI de Cuautla?
Si estás interesado en acudir a este tianguis que se instala en uno de los predios más grandes del municipio, debes saber que sólo se instala los sábados.
A partir de las 8:00 horas encontrarás a algunos puestos instalados, y es a partir de las 18:00 horas cuando los comerciantes comienzan a retirarse. Solamente durante Navidad y Año Nuevo los vendedores se instalan sábado y domingo en el mismo horario.
El tianguis Siglo XXI de Cuautla se ubica sobre la carretera Cuautla-Jantetelco, a la altura del kilometro 3, en la colonia Juan Morales de Cuautla.
¿Qué otras cosas puedo encontrar en el tianguis?
Además de encontrar ropa, colchas y toallas al mayoreo, también podrás comprar productos electrónicos, cosméticos, zapatos y una gran variedad de antojitos mexicanos, pues existe un área donde distintos puestos ofrecen antojitos mexicanos como taquitos, quesadillas, carnitas, gorditas, etc.
¿Cómo llego al tianguis Siglo XXI de Cuautla?
Si viajas en coche particular, partiendo desde del centro debes dirigirte hacía Los Arcos tomando la Av. Reforma. Antes de llegar al monumento de José María Morelos y Pavón, tendrás que tomar la desviación hacía Izúcar de Matamoros, para incorporarte a carretera Cuautla-Jantetelco.
Una vez que estés en dicha carretera te recomendamos estar atento al camino, pues a mano derecha encontrarás la entrada al tianguis. Para mayor precisión, te compartimos su ubicación:
combi trinchera paraiso
Así que, si no tenías planes para el fin de semana, ahora puedes visitar este tianguis de la zona oriente y disfrutar de un sábado familiar.