A partir de esta fecha en su nueva modalidad, El Sol de Cuernavaca volvió a salir; en un nuevo amanecer sus páginas volvieron a estar en los puestos de periódicos. En realidad, la gente no se sorprendió porque hasta hace poco había sido parte de la vida morelense día con día, durante casi cinco décadas.
Fue una ausencia temporal que los lectores y los voceadores no habían en realidad asimilado. Pero esta vez regresó para mostrar información del interés de los morelenses.
Los lectores que desde temprana hora volvieron a sus páginas y a su lectura, mostraron que El Sol de Cuernavaca nunca se fue. Muchos dijeron que no sabían que se había convertido en un semanario, pero lo siguen por las redes sociales o en internet.
A partir de esta fecha cada semana El Sol de Cuernavaca vuelve a estar impreso en sus característicos colores y diseño único. Al saber la noticia los voceadores fueron los primeros en colocarlo en un lugar visible para que la gente se diera cuenta que el periódico en sus 44 años sigue más vivo que nunca.
Desde esta fecha cada inicio de semana El Sol de Cuernavaca, estará presente en los puestos de todo Morelos.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?