Rescatan la esencia de Cuernavaca

Néctar Tropikal es un espacio creado para los amantes de los jugos y la buena comida a precios accesibles

Emireth Cossio | El Sol de Cuernavaca

  · lunes 28 de noviembre de 2022

El clima y el ambiente hacen de este espacio un sitio único /Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

Jugos, licuados, smoothies, café, pizzas, ensaladas, postres y, ¿por qué no?, un poco de alcohol en un lugar que tiene toda la esencia de Cuernavaca: Néctar Tropikal.

Este lugar que inició como un proyecto de jugos cumplió una década en la capital del estado, transformándose hasta convertirse en uno de los favoritos de los habitantes y turistas también.

El clima y el ambiente hacen de este espacio un sitio único al que, sin duda, debes ir De pinta de vez en cuando.

Ubicado en Privada de la Pradera 108, en la colonia la Pradera, Néctar ofrece a sus clientes un servicio de calidad, pero lo que sin duda lo caracteriza son las mezclas de ingredientes 100 por ciento naturales para crear jugos, licuados y smoothies deliciosos.

Sin importar la época del año, estas bebidas son ideales para acompañar tus alimentos; los precios oscilan entre los 60 y 80 pesos. Son tan refrescantes que incluso fueron bautizados con nombres de playas como Holbox (preparación hecha de manzana, fresa, zarzamora y jugo de naranja), Tulum (crema de coco, leche evaporada, piña y canela) y Zipolite (fresa, kiwi, zarzamora y naranja).

Las pizzetas ovaladas que preparan de diferentes ingredientes son de las favoritas de los comensales /Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

Pero nuestra recomendación esta ocasión será el licuado de aguacate, aunque también puedes elegir entre manzana, mango, mamey, plátano y fresa.

Cuenta con un amplio jardín y terraza ideal para ir acompañado de tus amigos, familia o incluso para una cita romántica en sus pequeñas palapas.

Si bien no es el sitio recomendado para irte de fiesta, sí para disfrutar de una tarde tranquila; cuentan con vino blanco o tinto, mezcal o coctelería como mojitos, gin tonic, margaritas y carajillos, además de la tradicional cerveza.

En el lugar cuentan con una variada carta de coctelería para todos los gustos /Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

Todo esto lo podrás acompañar de las pizzetas ovaladas que preparan de diferentes ingredientes. Los precios van de los 120 a los 150, pero también ofrecen hamburguesas y si lo tuyo es más bien la onda fit, cuentan con tres estilos diferentes de ensaladas.

Víctor, uno de los empleados del lugar, aseguró que, pese a la inflación y a la complicada situación económica que se vive en el país, no han optado por elevar sus costos, pues buscan no afectar los bolsillos de sus clientes sin perder la calidad que durante 10 años los ha caracterizado.

“Existen espacios para todos los bolsillos, buscamos que haya la garantía de acercarnos a todos los precios, gracias a la fidelidad de nuestros clientes”, explicó Víctor.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!