Glampidom, un hotel que conecta con la naturaleza

El primer hotel glamping de Morelos ofrece una experiencia única e idílica a todos sus huéspedes

Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

  · lunes 29 de mayo de 2023

Invitados y autoridades celebraron la inauguración del Hotel Boutique Glampidom. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Pasar la noche en un domo, a la luz de la luna, con todos los servicios que puede ofrecer un hotel boutique, ahora es posible desde Morelos con la anhelada apertura de Glampidom, el primer hotel glamping en el estado.

Enclavado en la región viverista de Oaxtepec, Glampidom ofrece una experiencia de alojamiento como ninguna otra, donde la comodidad y el lujo se encuentran con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza.

Corte del listón que inaugura formalmente el hotel. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

En su apertura, el pasado 20 de mayo, Levi Morales Yáñez, el visionario detrás de Glampidom, habló sobre la satisfacción de ver concluido un proyecto turístico, pero también ecológico:

“Ha sido un sueño hecho realidad. Hemos trabajado duro durante varios meses y gracias al apoyo constante de todos, y a la participación de la población, ahora podemos ver este sueño realizado”.

Nueve domos geodésicos conforman Glampidom. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla


Un sueño que ofrece una experiencia de hospitalidad única que transformará la forma en que la gente ve y experimenta el alojamiento en un entorno natural.

El lugar está pensado para ser amigable con el medioambiente. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Domos ecológicos

El hotel cuenta con nueve domos geodésicos, construcciones arquitectónicas amigables con el medio ambiente que ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo en un entorno sereno y relajante.

“Debajo de los dos mil metros cuadrados donde están ubicados los domos, hemos colocado una membrana de captación que conduce el agua a una cisterna de setenta mil litros. Esta agua se reutiliza para riego. También contamos con paneles solares y un sistema para tratar y reutilizar las aguas jabonosas”, explicó Morales Yáñez.

El entorno de lujo es sereno y relajante, además de ser un proyecto turístico ecológico. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Además de las confortables habitaciones, Glampidom ofrece una variedad de servicios y comodidades de primera clase, incluyendo su restaurante y un spa modular con sauna, hidromasaje, manicure y pedicure, y muchos otros servicios.

Arisbeth Fernanda Saavedra Barrera, la cosmetóloga a cargo del spa, habló de los diversos tratamientos disponibles, desde tratamientos faciales antiedad, de revitalización, de limpieza profunda, despigmentantes e hidratantes hasta masajes relajantes y terapias con cuarzos para eliminar las malas energías.

También se ofrecen servicios de primera clase, un spa modular y restaurante. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Autoridades dan espaldarazo a Glampidom

Las autoridades del municipio de Yautepec acogieron con los brazos abiertos este nuevo proyecto.

Eder Alonso Gutiérrez, secretario técnico del Ayuntamiento, destacó que la llegada de Glampidom a Yautepec es muy positiva y atractiva: “Esperamos que sea beneficioso para todos. Lo crucial de cualquier inversión es que pueda impulsar la economía local y generar empleos”, dijo durante la inauguración.

El hotel ofrece una experiencia de hospitalidad única en un entorno natural. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Vistas privilegiadas

La ubicación privilegiada de Glampidom, cuyos domos ofrecen una vista magnífica de los cerros del corredor biológico Chichinautzin, el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, reafirma su profunda conexión con la naturaleza. El canto de los pájaros, la suave brisa, los cielos estrellados y la tranquilidad del entorno proporcionan el escenario perfecto para el descanso y la relajación.

Las habitaciones ofrecen vistas únicas y espectaculares. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

La experiencia se acentúa con el servicio personalizado y amigable del personal. Trabajando bajo el enfoque de la hospitalidad del fundador, Levi Morales, cada miembro del equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y asegurarse de que cada huésped tenga una estancia memorable.

La tranquilidad se siente en todo el conjunto de domos. / Emmanuel Ruiz | El Sol de Cuautla

Búscalos en Facebook como Hotel Boutique Glampidom o llama al teléfono 777 151 04 71 para realizar tu reservación.






Únete a nuestro canal de YouTube