Este 10 de mayo regala flores a mamá. Y es que la belleza, el aroma, el significado y montón de características más, convierten a las flores en los obsequios por excelencia para una fecha tan importante.
Además, en el estado de Morelos, pero sobre todo en Cuautla, existen viveros que son el lugar ideal para encontrar los más preciosos ejemplares de la naturaleza.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) destacó que la entidad está en el segundo lugar a nivel país en el cultivo de rosas, mientras que también se posiciona en el sitio tres de gladiolas, girasoles y crisantemos.
Por eso, hoy te traemos tres opciones de viveros donde podrás encontrar el regalo perfecto para festejar a más este 10 de mayo en Cuautla.
Conaplor
La Concentradora Nacional de Plantas de Ornato (Conaplor) tendrá obsequios para las mamás este 10 y 11 de mayo. Ahí podrás encontrar una amplia variedad de plantas, así como macetas, productos para el jardín, entre otras. Los puedes visitar en Casasano - Calderón número 1, colonia Casasano, Cuautla, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; mientras que los sábados están de 8:00 a 15:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.
Floramundo
Ubicados en Casasno-Calderón sin número, colonia Casasano de Cuautla, en este lugar tendrás a tu alcance las mejores variedades de plantas ornamentales y diferentes insumos para los viveristas, como sustratos, macetas, accesorios, etcétera. Sin duda un buen lugar para que consientas a tu mamá. Su horario es: lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; los sábados de 8:00 a 11:30 horas y los domingos de 8:00 a 13:00 horas.
La Roca: Vivero + café
Este lugar ofrece un ambiente cien por ciento familiar y abre todos los días de la semana en un horario de 9:00 a 22:00 horas. Este 10 de mayo tendrán una celebración especial para las mamás con música en vivo para que junto con ellas pases momentos agradables. Además, regalarán una rosa coster a todas las madres que asistan. Y es que no solo podrás adquirir plantas, sino degustar algún alimento o bebidas en su cafetería. Un gran plan.