Este fin de semana largo en el centro de Cuernavaca se realizó el primer Festival de Sanación, los asistentes encontrarán una diversidad de tratamientos alternativos, como masajes, aromaterapia, acupuntura, medicina de energía, medicina cuántica, terapia vibracional, reiki, alimentos naturales y más. La iniciativa tiene el propósito de rescatar el legado y tradiciones ancestrales en el que participan sanadoras, chamanes y curanderas.
Uno de los participantes Omar Cid, terapeuta evolutivo, realiza terapias reiki y medicina cuántica que sirven para aliviar dolores a nivel físico y emocional. Además de masajes relajantes y terapia vibracional a costos que oscilan entre los 250 y 300 pesos.
"Los beneficios son múltiples, porque comenzamos primero con tranquilizar nuestra mente y a partir de ahí vamos dándonos cuentas que muchos de nuestros padecimientos comenzaron con nuestra mente y ahí mismo se cura”, contó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Josefina Hernández también es parte de este festival y ayuda a que las personas sanen sus emociones a través de la herbolaria, ventosas, masajes, acupuntura y aroma terapia.
Los precios de los productos que están a la venta en el Festival son accesibles, las gotas de herbolaria van desde los 80 pesos, y las terapias desde los 200.
Otras alternativas son auriculoterapia, iridología, nutrición y herbolaria en microdosis, entre otras. Entre hierbas curativas, productos de sanación, amuletos, péndulos, lociones áuricas angelicales, velas, piezas de cuarzo, artesanías y más.
El primer Festival de Sanación concluye este domingo 19 de noviembre, a los largo del día habrá conferencias y a partir de las 14:00 horas habrá presentaciones musicales y culturales.
Únete a nuestro canal de YouTube