De forma oficial, la plataforma de streaming Crunchyroll anunció que el arco final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se adaptará como una trilogía de películas.
El nombre de la trilogía será Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito y serán estrenadas en diferentes cines gracias a la colaboración entre Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
AQUÍ EL AVANCE DEL ARCO DEL CASTILLO INFINITO ⏬
Esta decisión tomada por parte de la plataforma de streaming encargada de distribuir el anime en América Latina no es una sorpresa, pues posteriormente, antes de que comenzarán a emitir los capítulos semanales de los arcos de La Aldea de los Herreros y El Entrenamiento de los Pilares, se estrenaron unas películas que sin duda recaudaron dinero para el estudio encargado de animar el manga de Koyoharu Gotōge.
El Arco de El Castillo Infinito de Kimetsu no Yaiba será la penúltima temporada que se adaptará del manga. Y aunque no se ha revelado la fecha de estreno de la primera película de la trilogía, ni el tiempo que transcurrirá entre una y otra para su estreno, Crunchyroll promete que este arco se convertirá en todo un fenómeno para la cultura pop y otaku de todo el mundo.