Los Cañeros del Atlético Zacatepec visitan al Puebla hoy a las 11:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en su tercer prueba de preparación, ante un rival del máximo circuito que les sirve para ir afinando las líneas, pero después de ganar a Veracruz y al Cruz Azul, no deja de pensar que el Puebla es de cuidado, aunque sean amistosos.
Para este encuentro con rumbo al torneo de Apertura 2019, el estratega Ricardo Valiño arma lo mejor que puede su oncena, por lo que para el partido contra los Pumas ya casi estará lo que será su oncena para el arranque del torneo oficial.
Antes del juego, ayer entrenaron en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, donde realizaron movimientos tácticos y se vio lo mejor de la estrategia por más de dos horas, donde el preparador físico tuvo mucho trabajo, tomando en cuenta que se pondrá en práctica en la cancha ante los poblanos.
El equipo morelense continúa preparándose para el inicio del campeonato que arranca el jueves 1 de agosto, donde los Cañeros visitarán a los Toros del Celaya de donde piensan sacar buen resultado, y así regresar a casa para enfrentar en el partido de inauguración en el Coruco Díaz a los Loros de Colima.
El equipo cañero comenzó la pretemporada el pasado 24 de mayo, pero ya enfrentaron a rivales en primera división, primero derrotaron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, después vencieron 5-3 al Cruz Azul en La Noria. Y en el cierre de su preparación, recibirán en casa a los Pumas y en la misma liga del Ascenso a los Potros UAEM y a los Alebrijes de Oaxaca.