Los Cañeros del Atlético Zacatepec cerrarán pretemporada este 23 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), donde enfrentará a la Selección Mexicana Sub-22, la cual después viajará a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Perú.
Sin embargo, los Cañeros volvieron a sus entrenamientos con trabajo ligero, como parte de su pretemporada y previo al juego ante la Selección Mexicana, como parte del trabajo para iniciar el Torneo de Apertura.
El equipo viene de rendir buenas cuentas entre ellos mismos, ya que el partido fue a puertas cerradas, pero vencieron a los Alebrijes de Oaxaca, en otro enfrentamiento para definir las líneas y sus piezas, por ello, por el momento, el equipo se mantiene con la calidad de invicto con un cuadro que prácticamente es la oncena que los entrenadores ocuparán para el torneo venidero.
En su tercera victoria de la pretemporada, en juego interescuadras, venció 5-3 a los Alebrijes, con un doblete de Rodrigo Prieto, otro tanto más de Giovani Hernández, uno de Iván Moreno y otro de Oswaldo León.
El equipo cañero, bajo el mando de Ricardo Valiño, se observa cada vez mejor, pues, en sus juegos de la pretemporada derrotaron 3-1 a Tiburones Rojos de Veracruz, por 5-3 vencieron al Cruz Azul, y un empate con los poblanos de 1-1 y Pumas 3-3.