Los Cañeros del Atlético Zacatepec mordieron el polvo ante los Alebrijes en Oaxaca, cayeron por la mínima diferencia de 1-0, el gol les cayó cuando llegaba el tiempo final a los 85 minutos en los botines de Luciano Güero Noquecaur, lo suficiente desde tierras oaxaqueñas .
El equipo cañero sigue con la indisciplina de sus expulsiones, y esto los ha llevado a dar ventaja a los rivales en los partidos; Adrián Cirigliano salió a los 43 minutos de juego y Carlos Zamora a los 85 minutos de acciones, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
En el partido todo era normal, se veía a un equipo visitante que buscaba afanosamente el terreno contrario para poder hacer las anotaciones, pero la defensiva local y el apoyo de su afición no dejaron oportunidades para los visitantes.
El arbitraje corrió a cargo del referee central Brian Omar González Veles, asistentes: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua, Michel Ricardo Espinoza y Ángel Francisco Hernández Alcantar, quienes además mostraron otros cartones amarillos.
En otros resultados de esta Liga de Ascenso MX: Mineros 0-0 Correcaminos; San Luis 2-0 a Ciudad Juárez; Venados 1-0 a Potros UAEM; Dorados 3-6 Atlante y Leones Negros 4-2 Cafetaleros.