El equipo cañero del Atlético Zacatepec realizó ayer prácticas de entrenamiento en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz, de cara a su encuentro ante los mexiquenses de Potros de la UAEM, el cual será un rival bastante complicado.
El ambiente se ve muy bien entre el plantel, ya que hasta el momento se han corregido todas las fallas en las que incurrieron en el partido pasado, donde perdieron en su visita frente a los Dorados de Sinaloa, en un juego donde pudieron tener mejor resultado, pero las posibilidades que fueron escasas y no se concretaron.
El estratega del conjunto cañero, Ricardo Valiño, estuvo trabajando con el equipo la parte técnica, con balón en movimiento en cuanto a la conducción, y tratando de no perderlo, pero también en la marcación a los rivales que es donde no se ha podido dominar y han caído los goles.
El equipo luce bien en los entrenamientos y demuestra la confianza que tiene para enfrentar a los Potros del Estado de México, por lo que se asegura que van por el triunfo y los tres puntos, así se evitan muchas complicaciones, volviendo a la senda del triunfo, ya que los puntos son necesarios en esta recta final del torneo.
ESTRATEGIA
Ricardo Valiño estuvo trabajando con el equipo la parte técnica, con balón en movimiento en cuanto a la conducción, también en la marcación a los rivales que es donde no se ha podido dominar.