Con una goleada de 4 a 0 sobre Tlapa, el Club Deportivo Yautepec ligó tres victorias al hilo sin recibir gol, dando el salto ya al segundo lugar de la tabla del grupo 7 donde se mantiene en la cima otro equipo morelense, la Selva Cañera luego de siete jornadas dentro de la Liga de Tercera división Profesional.
Con par de goles de Mario Aguilar Mares, Edgar Mendoza y Oliver López, la escuadra de Yautepec llegó ya a cuatro victorias en el joven torneo, por dos empates y sin conocer la derrota.
Sus últimos tres enfrentamientos los ha ganado con contundencia, sin recibir gol, 8-0 a Iguanas de local, 0-3 sobre Real Morelos de visita y ahora este 4-0 de nuevo en casa contra la escuadra guerrerense.
Los destacable además es que con un juego menos, se puso ya a solo un punto de alcanzar la cima, al sumar 15 contra los 16 que tiene la escuadra selvática con sede en Tlaquiltenango.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La oncena dirigida por Carlos González Balbuena volvió este fin de semana a aprovechar su condición de local para conseguir una nueva goleada, la cual se terminó por concretar ya hasta los últimos seis minutos del encuentro donde cayeron las últimas tres anotaciones después de tomar ventaja desde el minuto 20 con el primer tanto de la tarde de Mario Aguilar Mares.
El atacante de CDY, en uno de los arribos al área visitante, recibió un pase filtrado de Ricardo Meza para quedar de frente a la portería y fusilar sin problemas al arquero guerrerense.
Pese a las llegadas que se dieron en el resto del primer tiempo, el marcador se mantuvo sin más movimiento hasta la recta final del partido cuando al minuto 86 apareció el goleador Edgar Mendoza para darle mayor claridad al resultado.
El tercero cayó enseguida, un minuto después con la firma de Oliver López aprovechando otro servicio de Ricardo Meza que hizo un desborde por el extremo izquierdo para ponerle un bombón en el área y simplemente sacar un disparo raso y colocado para marcar el 3 por 0.
Y ya sobre el tiempo agregado, al 91 se cerró el telón con el 4 por 0 obra de nueva cuenta de Mario Aguilar Mares, con un poderoso remate de cabeza en el cobro de un tiro de esquina donde sus marcadores solo lo vieron cómo se les anticipaba para poner el balón para al guardameta visitante.
Únete a nuestro canal de YouTube